sábado, 2 de abril de 2011

Justin Bieber no acompañará a Selena en su gira!

La cantante que acaba de estrenar Who says se va de gira en mayo pero su novio Justin Bieber no irá con ella ya que él estará en Australia.
Ella estará en Estados Unidos en una gira con la banda Allstar Weekend.
Selena Gómez no extrañará mucho a su novio ya que en el tour le acompañaran sus mejores amigos.
"Voy a traer algunas de mis amigas"dijó "Porque me voy a volver loca con todos los chicos"
La banda Allstar Weekend está formada por:  Zachary Porter, Darmody Nathan, Quiseng Cameron y Michael Martínez.
¡Creo que va a ser una gran fiesta , que es exactamente lo que quiero que sea... Siempre divertido, nunca serio." "Voy a se la "mamá oso" de seguro... Y siempre me aseguraré de que todo el mundo esté bien"


No hay comentarios:

Publicar un comentario