martes, 19 de julio de 2011

¡Selena Gómez colabora con la fundación de Ryan Seacrest!

El pasado 15 de julio hubo un evento muy importante en un Hospital Local de Niños en Filadelfia y acudieron muchísimas estrellas y entre ellas como no podían faltar Selena Gómez y Ryan Seacrest. Seguro que te preguntas quien es ese tal Ryan Seacrest, pues no te preocupes que ahora te lo contamos. Pues Ryan es la persona que ha puesto en marcha un nuevo proyecto dentro del hospital con la esperanza de dar a los niños allí un momento de alegría en sus tratamientos y una razón para sonreir.

Se organizó una ceremonia en la que no faltaron famosos y paparazzis. Ryan estaba allí para lanzar la Voice, un centro multi-media en el interior del Hospital de Niños donde los peques podrán disfrutar de shows de radio, blogs e incluso de televisión.
Ryan explicó: "Es animar al espíritu de los niños que están pasando por lo más difícil y enfermedades."

Ryan fue el anfitrión de la ceremonia y entrevistó a Selena Gómez entre otras estrellas y ella declaró que cuando Ryan la invitó a unirse a él no podía rechazar la oportunidad. " Es definitivamente una de mis partes favoritas de mi trabajo. dijó la artista. "Ser capaz de hacer esto es agradable y humilde." pero ella no fue el único ídolo adolescente que acudió al evento ya que Joe Jonas también acudió a sorprender a aquellos niños.

Las madres de los niños enfermos agradecieron muchísimo todo lo que han hecho para animar a sus hijos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario