viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Selena Gómez espectacular en los premios MTV EMA 2011!

Como sabéis Selena Gómez fue la protagonista indudable de los MTV EMA 2011 no solo porque cantará sino porque fue la única presentadora de la gala, la artista lo hizo genial, se mostró divertida, graciosa y muy atenta con todos los invitados. Además la cantante y actriz se cambió numerosas veces de vestuario a cada cual mejor, ¡se veía fabulosa con cada uno de ellos!  ¿Lo viste? nosotras estuvimos pegada a la pantalla de la tele para ver todos sus cambios de looks, y poder contaroslo.

Aquí os dejamos los mejores looks que lució en el que ha sido el evento del año.



Selena se atrevió con este mini vestido de encaje que le dejaba la espalda descubierta. Con este look, la cantante optó por llevar el pelo recogido y un solo mechón suelto sobre su hombro.




La artista también nos sorprendió luciendo un vestido largo que le hacía aparentar un par de años más. El pelo lo llevaba suelto y rizado y le quedaba super bien. Fue una de sus entradas más increíbles y es que ¡Selena apareció rodeada de fuego!




   La cantante se atrevió con el color verde pistacho llevandolo así en su minivestido y conjuntandolo con  unos taconazos de color fuscia. Como podéis ver su melena iba recogida en una coleta



Selena lució este mono de pantalón largo de color rojo con escote en la espalda. Y es que los monos se estan llevando mucho esta temporada y la artista no podía ser menos así que subida a unos taconazos se presentó asi al escenario dejando con la boca abierta a mas de uno.



  Con este mini vestido de color purpura y lleno de lentejuelas, unas botas negras largas con tacón y el pelo suelto y rizado sorprendió a todos los presentes y se los metió en el bolsillo, cantando y dandolo todo sobre el escenario junto a su banda "The Scene". 
Para mí este es mi vestido favorito ¿y el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario