viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Selena cumple el sueño de una pequeña!

Si por algo caracterizó a Selena es por ser buena persona y por su solidaridad, que una vez más ha vuelto a demostrar para cumplir el sueño de una pequeña niña.
Pues bueno te cuento, la niña se llama Hana y tiene 13 años y sufre un extraño síndrome, que es una enfermedad genética que solo padecen cuarenta personas en todo el mundo y que provoca un envejecimiento prematuro.
La niña y su familia se sorprendieron al ver que la mismísima Selena Gómez  había acudido a verla y hacer realidad su sueño. Selena también demostró estar muy contenta de poder hacer feliz a la pequeña Hana además de obsequiarle con 1000 dolares y dos libros electrónicos. Y es que Sele además de ser guapísima tiene muy buen corazón. ¿no crees?


 

2 comentarios:

  1. yo tambien pienso q sele tiene buen corazon y es bastante guapa tambien. si yo tubiese esa enfermedad tambien me cumpliria el sueño xq mis idolos son one direction y selena gomez y yo tambien soy bloguera tengo un blog q se llama estilos sila.

    ResponderEliminar
  2. awww pobre niña :c Menos mal que selena gomez x3 ESTA AHI PARA TODO es que la adorooo linda,buen corazon,amable,simpatica.. pfffff trillones de cosas ¿Que hay que no tenga?... tu si QUE ERES UN EJEMPLO DE PERSONA SELE Tqqqq!!!! :3

    ResponderEliminar