lunes, 2 de enero de 2012

Gracias :)

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
Os queremos dar las gracias a todas y a cada una de las personas que visitan día a día nuestro blog ¡Gracias, sin vosotros estos tres blogs ya no existirían!Gracias, a las más de 60 visitas que hemos recibido algunos días diariamente. 
Gracias a todas las personas que desde todas las partes del mundo, buscais un hueco para leer todas las noticias que escribimos sobre Selena, Miley y Justin, a todas esas personas que nos habéis felicitado por nuestros blogs, diciendo que os parecen increíbles y que son los mejores! Vosotras si que sois únicas por mostrarnos vuestro apoyo incondicional durante los 365 días del año! De verdad MUCHÍSIMAS GRACIASSSS!! por sacarnos una sonrisa al ver el contador de visitas.Gracias por votar en cada una de las encuestas que os hemos estado proponiendo a lo largo del año y millones de gracias a todos los que nos seguís, de verdad, gracias. Esperamos que este año podamos conseguir muchos seguidores más ¿Nos ayudas? Solo tienes que darle a seguir ;)
Prometemos informaros de todo sobre estos tres artistas durante todo el año. Ayudanos a mejorar los blogs,  ¡es muy fácil! Solo tenéis que escribir abajo, en los comentarios, que es lo que le falta a nuestro blog, para que sea perfecto, lo que más y menos te gusta de cada uno. y si queréis también podéis felicitarnos, ¡prometemos leer todos vuestros comentarios!

Esperamos que enel 2012 todos cumplamos nuestros sueños, un beso bloggeras :)

2 comentarios: