Pattie Mallette, la madre del cantante, ha cogido un avión y se ha dirigido hacia el hotel donde el joven pasó la Nochevieja con Selena porque no le gustaron unas fotografías de la pareja en un yate.
A la madre de Justin Bieber no le han gustado nada las fotos en las que su hijo se mostraba en actitud cariñosa con la cantante Selena Gómez durante un viaje en barco.
Según un conocido diario, Pattie Mallette cogió un vuelo tras ver las imágenes y se plantó en el lugar donde se encontraba su hijo de vacaciones para echarle una bronca.
"Justin y Selena llegaron juntos en su 'jet' desde Atlanta y viajaban con sus amigos y el 'manager' de él", han asegurado. "Luego tomaron un helicóptero hasta el lujoso hotel donde se quedaron en dos 'villas' y celebraron juntos el fin de año. Querían pasar desapercibidos pero alguien les pilló y subió la foto a Twitter"
"Selena se fue el 2 de enero y dejó a Justin sólo con su guardaespaldas, justo cuando su madre llegó", ha asegurado.
Justin ha hablado en otras ocasiones sobre los castigos con los que su madre le mantiene con los pies en el suelo, entre ellos quitándole el teléfono móvil.
"Mi madre viaja conmigo", dijo. "Discutimos, pero creo que todos los padres discuten con sus hijos".
"Creo que es bueno que mi madre viaje conmigo, pero a veces necesito un respiro de ella", ha afirmado. "El otro día me quitó el teléfono porque discutimos por una estupidez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario