jueves, 30 de diciembre de 2010

Selena Gómez desea una relación seria.

Según ha declarado la actriz y cantante Selena Gómez le gustaría mantener una relación seria o eso afirma en la siguiente entrevista realizada por la revista "SUGAR".

¿Qué buscas en una relación ahora?: “En lugar de ir solo a citas, yo quiero que signifique algo y quiero que sea muy serio, en sentido amoroso. Pero no estoy lista para eso en este momento!”
Has crecido con Disney, pero ¿estás pensando en tu futuro profesional ahora?: “Sí, todos los días En este momento, siento que voy de cabeza a todo lo que amo – mi música, mi línea de ropa, mi programa y mis películas. Más adelante mi plan es tirar las riendas de todo y concentrarme en una sola área.”
¿Dónde quieres estar en cinco años?: “Quiero hacer todos los géneros posibles. No quiero estar atrapada en una pequeña nunca más. Amo a mi familia de Disney Channel, pero en cuanto a los personajes se relaciona, no hay mucho espacio para mostrarse en un show con un personaje. Pero además de todo esto, espero ser genuinamente feliz”



No hay comentarios:

Publicar un comentario