domingo, 19 de diciembre de 2010

Selena Gómez lanza su primera canción en español

Tras haber lanzado su primera canción en español, Selena Gómez dice que le gustaría grabar más temas en ese idioma y a la larga todo un disco.

La estrella de la serie televisiva "Wizards of Waverly Place", de Disney Channel, promueve su única canción en el castellano, incluida en su nuevo disco, "A Year Without Rain" (Un año sin lluvia).

"Mi sueño es tener todo un disco en español", destacó la actriz y cantante en una reciente entrevista telefónica. "Pero antes ... quiero sacar más canciones en español. Sería buena práctica".

"Un año sin lluvia" es el segundo sencillo del disco lanzado el 21 de septiembre.

Grabar un tema es castellano es algo que siempre quiso hacer, pero lamentablemente no lo había hecho antes porque había olvidado el idioma, que quiere recuperar, destacó la estrella de padre de ascendencia mexicana y madre de origen italiano.

"Antes hablaba más español pero lo perdí cuando comencé la escuela", agregó la cantante y actriz de 18 años. "Pero lo puedo reaprender, que es lo que quiero hacer, por mi familia y mis seguidores que tienen el mismo origen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario