domingo, 2 de enero de 2011

Selena Gómez se distancia de los pasos Miley Cyrus y de Demi Lovato.

A diferencia de estrellas infantiles como lo son Miley Cyrus y Demi Lovato , la cantante y actriz se mantiene apartada de escándalos.

Selena Gómez es considerada como el ejemplo de chica Disney. Ya que últimamente algunas de las estrellas de "Disney Channel" no paran de ser protagonistas de los escándalos más sonados, parece que la actriz que daba vida a Alex Russo, sabe mantenerlos apartados de su vida.

Al contrario que algunas de sus compañeras, como Miley Cyrus o Demi Lovato, Selena Gómez presenta los valores de una verdadera chica Disney. Ni clínicas de rehabilitación, ni bailes sensuales, ni fotografías subidas de tono. Sólo discreción y trabajo. La actriz y cantante  mantiene los pies en la tierra.
A diferencia de otras estrellas de la  factoría Disney. 


 Como es el ejemplo de Miley Cyrus y Demi Lovato , cuyos escándalos con las drogas han ocupado muchísimas portadas durante 2010. En cambio, Selena Gómez se ha mantenido sencilla y responsable lo que la ha convertido en una éxitosa actriz y cantante  pero sin olvidarse de sus comienzos.
Discreta también a la hora de vestir, Selena ha demostrado que se puede ser sexy y tener estilo sin tener que recurrir a lo ordinario.
Selena  ha sabido mostrar su carácter y no permitir que nadie la maneje, para evitar así lo ocurrido con sus amigas Miley Cyrus y Demi Lovato. De hecho, hace unos días, Selena
Gómez declaraba a la revista 'Sugar' que, a día de hoy, se siente más fuerte y que no está dipuesta a dejarse pisar por nadie.


Selena Gómez demuestra ser una chica a la que no le gustan los escandalos.
A Miley Cyrus y Demi Lovato , desde este blog les deseamos que este 2011 sea mucho mejor para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario