sábado, 8 de enero de 2011

Selena Gómez triunfa en los premios People Choice’s Awards 2011 sin Justin Bieber

Selena Gómez, acudió elegante y triunfó en los premios sin Justin Bieber

La cantante consigue el premio a ‘Mejor artista revelación’ superando a Justin Bieber en los People Choice's Awards 2011.

La cantante y actriz Selena Gómez ha sido galardona con el premio a ‘Mejor Artista revelación’ en la gala de los People Choice’s Awards 2011 celebrada en Los Ángeles.
Selena acudió a la gala con un elegante vestido de color rosa, muy bronceada y sin su novio, Justin Bieber, que no acudió al evento y a quien  arrebató el galardón.
La actriz y cantante recogió el premio emocionada y se mostró muy agradecida con su banda, The Scene, con la que actuó en directo. “Recibir este premio es una gran bendición, agradecemos mucho que nos hayan elegido, les amamos”, dedicó emocionada al público una guapísima Selena Gómez, que lucía otro vestido distinto al que paseó por la alfombra azul.
Sin embargo, en el discurso de agradecimiento no mencionó a su novio, Justin Bieber.
Además de recoger el premio, Selena Gómez se subió al escenario y cantó una de sus canciones, ‘A Year Without Rain’, que pertenece a su último disco. Para la actuación, la cantante cambio su vestido corto  por otro más largo con estampados.



Desde este blog deseamos a Selena: ¡SIGUE ASÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario