domingo, 28 de agosto de 2011

Selena Gómez sin planes de ir a la universidad

Selena está que no para y es que se encuentra en plena gira, promocionando por todos sitios su nuevo disco "When The Sun Goes Down" que ya es todo un éxito en todos los países en los que se ha publicado.
Y cuando se le ha preguntado sobre si tiene planes de ir a la universidad la artista ha contestado: "Siempre tengo abierta la posibilidad de hacerlo, pero por el momento definitivamente estoy disfrutando de donde estoy ahora y de tener increíbles momentos en mi gira, por lo que estoy más concentrada en eso".
y tú que piensas ¿debería Selena ir a la universidad?


2 comentarios:

  1. debería ir, porke kuando se la acabe su fama, no va a tener estudios para un trabajo en condiciones. Pero claro, como es famosa seguro k en una entrevista de trabajo, la elijan a ella, aunke tenga menos estudios que otra chica normal

    ResponderEliminar