lunes, 8 de agosto de 2011

Selena Gómez y Justin Bieber triunfan en los premios Teen Choice Awards

Selena Gómez y Justin Bieber acudieron el pasado domingo día 7 de agosto a los Teen Choice Awards  aunque acudieron por separados estuvieron juntos  durante todo el evento en el que demostraron que estan super enamorados el uno del otro callando así todo los rumores de esta semana que habían hablado sobre una posible ruptura entre la parejita del momento.
Los dos deslumbraron por la alfombra azul, cada uno en su estilo, Justin optó por llevar unos pantalones de color negro y unos botines del mismo color, una camisa rosa encima de un chaleco de cuero negro. Selena volvió a apostar por un minivestido en tono dorado y blanco con cola y unas sandalias con tiras moradas combinadas con adornos en tono salmón que le ayudaban a ganar algun centimetro que otro.También llevó un bolsito de mano en rosa fuscia.
Allí, Selena cantó con su banda "Love You Like a Love Song" canción que Justin se atrevió a bailar.La artista también fue premiada con uno de los premios en la categoria musical, pero tampoco Justin se fue con las manos vacias él también se llevo un premio.
Selena se lo pasó genial junto a su novio y a su mejor amiga Demi Lovato, con la que posó muy sonriente en el photocall.










2 comentarios:

  1. lo de que asistieron juntos creo que no, la prensa dijo que asistieron por separado pero estuvieron juntos después ¡al lado de taylor swift!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por avisarme!Debí confundirme al escribirlo, ya lo he corregido ;)

    ResponderEliminar