sábado, 10 de septiembre de 2011

Selena Gómez una de las protagonistas de la revista "Latina"

Selena Gómez, Shakira y Eva Longoria son algunas de las protagonistas de la portada de la revista "Latina" y es que la publicación ha querido celebrar por todo lo alto su 15 aniversario.
Todas han deslumbrando con distintos vestidos elegantes de color rojo, y nos han sorprendido luciendo curvas, sensualidad y glamour. La más joven de la portada es nuestra queridísima Selena Gómez que ha confesado que ama la comida de su abuela.
"Huelo los tamales, arroz, y frijoles de mi abuela y siento que estoy en casa. Me siento muy bien, la casa de mi abuela no ha cambiado desde que nací, es tan dulce. Eso me hace sentir más cómoda." La cantante también señaló que para su abuela es muy importante la comida ya que establece lazos familiares y los hace más unidos.



Aquí os dejo el vídeo en el que la actríz habla sobre su abuela.

                                       

1 comentario: