miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Selena y Justin más enamorados que nunca!

Muchos han sido los rumores que hasta ahora hablaban de una posible ruptura entre una de las parejas adolescentes más perseguidas del momento, y aunque muchos no apostaban nada por su relación, Selena y Justin siguen juntos y además cada vez más enamorados.
Justin se ha sincerado por fin y ha hablado sobre su noviazgo con la también cantante Selena Gómez, diciendo que estar super enamorado de ella y que se quedó muy sorprendido cuando la actriz aceptó ser su novia porque para él era una chica inalcanzable y preciosa y no imaginaba que aceptará la propuesta. El canadiense también declara que fueron amigos durantes dos años y como él tenía novia solo la veía como ¡una amiga con la que poder hablar de fútbol! Pero todo ha cambiado y ahora estan mejor que nunca y se han vuelto casi inseparables.


Pero no solo Justin ha gritado a los cuatro vientos lo que quiere a Selena, sino que la actriz también quiere muchísimo a su novio y no ha dudado en demostrarlo en el último concierto que ha dado en el que nos sorprendió a todos luciendo el nombre de su chico en la muñeca derecha y junto a él un corazón, pero tranquilas no os preocupéis ya que no es permanente, si no que está hecho con un rotulador negro nada más. Los hechos lo demuestran todo y callan así los numerosos rumores que afirmaban que su noviazgo había llegado a su fin. Desde aquí solo deseamos que su relación siga adelante como hasta ahora y gritamos: ¡Qué vivan los novios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario